cuanta gente visita la pagina

jueves, 5 de noviembre de 2009

salir solo....

hoy salgo solo y me da la impresión que conforme vaya entrado  el frio y el mal tiempo me voy a ver más solo que la una....vamos que para salir una noche como la de hoy, con bastante frio y viento de cara la mitad del circuito o le pones "memoles" y sales a pedalear o le pones excusas y te quedas en casa, calentito viendo la televisión.... yo soy de los que salgo porque tengo una meta y la voy a cumplir.....no hecho mucho porque vengo de dos dias parado por un virus y he rodado 1h 02 min. unos 23 km, ... tambien porque se avecia un fin de semana de mucha tralla....por cierto mi ruta del domingo es la siguiente, el que se quiera apuntar que contacte conmigo y el que quiera dar un paseillo por la mañana que quede a las 9 en el sitio habitual.

domingo, salida a las 7:45 horas en lugar habitual, llegada a Purchena a las 8:00 horas, subida por la Silveria hasta cruce de Velefique (faldas tetica) seguir dirección Calar Alto, bajada por Serón y llegada a Tíjola, estimo que unos 80 km si no más...etapa de Alta montaña y dificultad máxima...eso si..sin prisa, objetivo llegar y cuanto más fresco mejor....

2 comentarios:

  1. Esto me gusta, ya nos hemos dejado de "mariconadas", pareciamos los de "Verano Azul", empieza lo serio. A PENAR Y DESPUES A DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  2. no se quien eres "anonimo" pero tú eres de los mios...ah!! y lo que si se, es quien no eres...

    ResponderEliminar