cuanta gente visita la pagina

jueves, 19 de noviembre de 2009

descanso forzoso...

.. ayer jornada de descanso voluntaria, le temo a las lesiones cuando te sobreentrenas ya que no sería la primera vez que me pasa...y hoy descanso involuntario, no he podido salir porque estoy sin luz en la bici....el descanso no  viene mal nunca y sigo manteniendo la previsión de los 1.000 km mensuales....

y cambiando de tema...el domingo qué? yo tengo que estar sobre las 14:00 horas en mi casa por lo que no puedo hacer ninguna ruta de coger el coche y luego volver.. he estado comentando hoy con el Mike que podiamos hacer Tíjola- El Valle y dirección Arroyo Berruega, tiene que ser un ruta muy bonita y arbolada, aunque siempre debe picar hacia arriba ...y tambien .tienen que salir bastantes kms..yo tengo que hacer minimo 105 km pero desde las 8:00 hasta las 13:30 horas da para muchos kms...
espero vuestros comentarios para ruta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario