cuanta gente visita la pagina

domingo, 29 de noviembre de 2009

pedaleando bajo la lluvia


. buena etapa hoy,,, . todo empieza como todos los domingos, a las 8:00 en el lugar de costumbre dirección a Serón coger via verde hasta Hijate, miramos al cielo y unas nubes negras encima, estaba claro que hoy nos mojamos, antes o despues no mojamos....vamos por el trasvase con la intención de llegar al pantano del Negratin pero cuando llegamos a la autovia de Baza se nos pierde el camino..lo buscamos pero intento fallido, ya llevamos 42 o 43 km y el grupo empieza a opinar...seguimos o nos damos la vuelta, por el tiempo no por otra cosa....la sota, el caballo y re.....,no, no,  que me equivoco..el caballo y el Rey continuamos y


Antoñico, Ramoni y Francis se dan la vuelta, si no estaba lloviendo ya poco faltaba para que empezara a llover ...Mikito y yo continuamos y un cilicista que nos encontramos nos indica el camino para el Negratin pero cuando vamos por el km 50 ya llueve en serio, es una tonteria seguir,  la mejor opción darnos la vuelta (he mirado en el google y nos hemos quedado muy cerca) ...paramos 5 minutos en la puerta del  Bar que hay en la salida de la autovia y comemos algo.... cuando salimos de aqui sigue lloviendo y cogemos carretera Baza-Caniles...por carretera hasta la Estación de Hijate  que volvemos a coger via verde - Serón y Tíjola, no vamos mal un poco mojados pero nada más...y sin darnos cuenta estamos ya en Tíjola, ..el amigo Mike se queda en el km 97 más o menos y yo continuo porque despues de harto siempre hay que hacer un poco más y aunque no os lo creais ni me duele nada, ni tengo frio..solo voy empapado...continuo por carretera de Cela, direccion a Povea una parada en el cortijo del amigo Luis para tomar un trago de vino en la bota ..y vuelta a casa que ya esta bien de agua.....



minuto y resultado del grupo que se "separo"

86 km

mintuo y resultado Mike

96,5 km

minuto y resultado mio:
112,8 km   (new w record)
18,64 km media
6 h 03 min 06 seg
50,9 km velocidad maxima
1836 km que marca el cta.
65 km los que me falta para hacer 1.000 km en el mes de noviembre.

3 comentarios:

  1. Que entrenamientos son estos si no parais de comer y beber vino

    ResponderEliminar
  2. No ha estado mal la etapa!!! Mis sensaciones despues de la ultima salida han sido buenas pese a que reconozco momentos de debilidad durante el trayecto que fueron recompensados con las palabras de animo del resto de mi equipo... Hablando de equipo... Cual es mi equipo? tengo grandes dudas el que siempre me espera dice que ha su meta es el Pantano y mi compadre que juega en otra liga hoy me anima a volverme... El chiquillo, bueno, demasiado lleva con el futbol y sus correrias nocturnas el tiene carta libre para subir al tourmalet o pedirse el dia por asuntos propios. Comunicar al resto de la tropa que el dia 6 me ausentare porque estoy en MAdrid por asuntos oficiales. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Que etapa mas rara!!! Mi equipo se ha roto, el que siempre me espera casi se baña en el pantano mi compadre que juega en otra liga y que no es de mi equipo me anima a que me de la vuelta (esta justificado porque pedrito estaba con fiebre) y el chiqillo... bueno ese personaje va a parte, entre el futbol y sus corredurias nocturnas es capaz de subir al tourmalet o pedirse el dia por asuntos propios. Comunico de forma oficial mi ausencia para la etapa del dia 6 por dias de formacion. Un saludo y suerte comañeros

    ResponderEliminar