cuanta gente visita la pagina

domingo, 18 de octubre de 2009

201 km ....esta semana

... no es facil hacer 201 km a la semana y km de calidad, de los que hay que estar dando pedales todo el rato...y no es facil cuando el viernes por la mañana llevas nada más que 45 km porque por distintos motivos te ha sido imposible salir más dias...PERO...no hay nada imposible o lo que es lo mismo, todo es posible si te lo propones y si tienes como meta conseguir un objetivo...con voluntad está conseguido, ....esto me da mucha moral porque hacer en 3 dias 155 km te dice claramente cual es mi principal prioridad y que vas en serio...
para los amantes de los datos estas han sido las salidas:
un dia salida nocturna de 45,8 km
el viernes por la tarde-noche .. 27 km
el sabado .................................... 48 km
y hoy ........................................... 80,25 km

y la de hoy ha sido una salida en grupo, por supuesto ibamos la sota, caballo y rey, y se han unido al grupeto 3 nuevos amigos, algunos quieren tener en propiedad el 7 de bastos y como sigan asistiendo a nuestras tiradas se lo vamos a otorgar... el amigo Josera, se ha comportado en su linea y es el máximo candidato a entrar en la baraja, le han salido al final poco más de 50 km y los otros dos invitados, el fisio del equipo (francis) y el sponsor del grupo (el Grande, como le dice ramoni) me han dejado sorprendidos muy gratamente han aguantado la tirada oficial que era de 45 km ruta via verde-los molinos de viento..CAMPEONES!!!
por lo demás ha sido una ruta bonita, la sota ha estado algunos km más que el caballo, creo que sobre 65....pero tengo que decirles a los dos una cosa....para saber si van por el buen camino tienen que hacer un calculo mental de los km que están haciendo a la semana,....si le salen los que hago yo van por el buen camino pero no me gustaria pensar que no llegan ni al 50% de los que estoy haciendo porque me veo solo por esos caminos de Santanter...

los datos de hoy:
80,25 km
4 horas 28 min 15 seg.
17,95 km/hora
61,3 velocidad maxima
552 km acumulados mtb

No hay comentarios:

Publicar un comentario