cuanta gente visita la pagina

lunes, 2 de mayo de 2011

RANKING MES DE ABRIL Y ACUMULADO

MTB ABRIL                                          CICLO O RODILLO ABRIL

Fer ....     833 KM                                   Ramon ....    693 KM
Mike ..    737   "                                    
Chiq...     608   "                                      BICI CARRETERA ABRIL
Ramon    202   "
                                                                Mike ....        50 km                                                                 
                     
MTB ACUMULADOS                          CICLO ACUMULADO

Fer....     1.581 km                                  Ramon ....    1.309 km
Mike ..   1.354 km                                  Fer .........         52  km
Chiq...    1.252 km                                  Mike ......         45 km
Ramon      594 km
              
BICI CARRETERA ACUMULADO

Mike ....   104 km

TOTALES ACUMULADOS

RAMON       1.903 KM
FER.....          1.633 KM
MIKE ....       1.503 KM
CHIQU..        1.252 KM

Son pocos kms.. si se quiere ir a un viaje como este y hacerlo sobrado no se pueden desperdiciar tiradas largas..

3 comentarios:

  1. compañeros, estoy totalmende de acuerdo con Fernando, estamos a tiempo. Vamos a ponernos las pilas todos... mike.

    ResponderEliminar
  2. no estoy tan de acuerdo... en el ultimo mes o estan los deberes hechos o ya no hay tiempo...
    lalo.

    ResponderEliminar
  3. ya me hubiera extrañado a mi que hubieras estado de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar