cuanta gente visita la pagina

sábado, 23 de abril de 2011

Tijola - Los Molinas - Tijola

...esta mañana salgo a la hora de siempre.. 8:30 horas y sin saber muy bien donde ir, voy solo y no tengo con quien discutir la ruta, empredo direccion Olula, Cantoria y Los Molinas.. al final el objetivo era hacer 100 km los mismos que han salido... esta semana santa no voy mal de kms..he salido jueves, viernes y sabado..y mañana Domingo ya veremos..
He ido bastante fuerte, las referencias que tengo de esta etapa son ..la vez que habia tardado menos tiempo 5h 15 min.. y la ultima vez que fuimos en grupo tardamos 5h 33 min..... pues los datos de hoy son;

100 km
4h 56 min   (2h 25 min ida - 2h 31 min vuelta)
20,2 km/hora
el cuenta km marca 1.719 km (desde 25.02)


En el ranking acumulado de Abril  la unica variacion que yo conozca es la de hoy..no tengo constancia de nada más..

MTB

Fer ....800 km

3 comentarios:

  1. propongo ruta para el proximo domingo: tijola-caravaca. hay que empezar a coger el toro por los cuernos... mike.

    ResponderEliminar
  2. como???? no puede ser que propongas una ruta para el domingo cuando el sabado pasado quedamos y estuve esperando y esperando....y no aparecio nadie...

    ResponderEliminar
  3. que nadie se meta con el Mike que yo me parto la cara por él...si el queda con alguien "seguro, seguro"... va sin fallo... porque de lo contrario entorpece y de que manera con el que queda porque se podria haber ido mas temprano..por ejemplo...

    ResponderEliminar