cuanta gente visita la pagina

jueves, 12 de mayo de 2011

la hora X se aproxima

..me parece que está todo el mundo un poquito emperrado...hasta yo mismo no tengo ni ganas de escribir..pero no creais que desde la ultima vez no hemos salido..que algunos pedales hemos dado. La ultima tirada larga que hemos hecho ha sido la ruta de La cuesta de la Virgen, pasando por Uleila, Benizalon, etc... como os he comentado no tengo ni ganas de escribir...

Ayer sali por la noche y esta tarde un rato con el amigo Mike que esta ahora mismo en mi terraza tomandose una cerveza conmigo y escribiendo esto...saluda Mike  " hola.."..

buenos amigos..que empieza lo bueno...

3 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy comoes la vida de un
    cicliiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. el 9 de diciembre es el cumple de mike
    el 31 de mayo es el cumple de mi padre.

    ResponderEliminar
  3. estos comentarios anteriores son de mi hija Elisa de 9 años...que la quiero mucho....

    ResponderEliminar