cuanta gente visita la pagina

lunes, 30 de mayo de 2011

Ultimando los preparativos

..bueno amigos,.. esto ya esta llegando a su fin si hablamos de la preparación y a su comienzo si hablamos de la aventura, que llevamos desde el mes de Septiembre machacando piernas, sacrificando fines de semana, tiempo de esta con nuestra familia y demás historias...
Esta cronica la escribo desde el portatil que vamos a llevar, la primera cronica con él y tengo que darle las gracias publicamente al amigo Jose Juan que ha tenido la amabilidad de dejarnoslo (al igual que hizo el amigo Luis el año pasado, aqui todos somos amigos).. ya le he dicho que si se lo rompemos...quien mejor que sus amigos, no??
  Tambien os tengo que decir que hemos puesto un nueva opcion en el blog para que se pueda seguir por correo electronico, es muy sencillo tan solo teneis que poner vuestro correo y cada cronica que vayamos escribiendo os saldrá en vuestro mail. Algunos de vosotros ya os va a aparecer esta cronica porque os he dado de alta yo de los correos de tenia en mi gmail..
Y nada más ..os voy a dar la primicia que la primera etapa va a ser Tijola-Caravaca (Murcia) o algun pueblo muy cercano a este.. y tambien os tengo que decir que confieis un poco mas en todos los que salimos en el reto que Antonio y Mike van mal posicionados en la encuesta.
Se  me olvidaba en el apartado de agradecimientos ..la camara de fotos es de Elisa Avellaneda Reche y prometo no rompersela como otras veces me ha pasado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario