cuanta gente visita la pagina

domingo, 14 de febrero de 2010

tijola nevado


.... hoy hace mucho frio, mucha agua en la carretera y todos los alrededores nevados... ayer estuvo nevando toda la tarde y esta todo el valle "blanco"...me pongo en marcha a las 9:12 horas ..hoy necesitaba salir, estoy ya harto del rodillo..esta semana he tenido triple sesion de rodillo (100 km) y es bastante aburrido, además necesitaba probar mis ruedas nuevas mucho más finas que las de tacos...y realmente se nota..mucho, mucho...cuando iba dirección a Hijate la cuesta arriba parecia que iba flotando...
pues lo dicho, salgo sobre las nueve y ya sabia que el amigo Ramón no podia venir porque está con una atrancaera fuerte...y si no viene Ramón.... toca  ir solo, por muchas llamadas que reciba el dia de antes que si a que hora sales, que donde vas, etc,etc.....voy por Armuña, Higueral, Hijate, Huelago, Serón y cuando llevo sobre las 2 horas me planteo dejarlo porque llevo los pies muy mojados, de la rodilla pa,bajo voy empapado y empiezo a sentir bastante frio...., cuando llevo 51 km lo dejo y me voy a mi casa a calentarme!!!

minuto y resultado:
51 km
2h 39 min.
19 km velocidad media.
400 km aprox. mes de febrero.



Tijola

Balsa de Cela. Saliendo humo del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario