cuanta gente visita la pagina

domingo, 21 de febrero de 2010

Hoy playa....

... segundo domingo que salgo solo..me parece a mi que es como voy a ir a Santander,..No problem!!!  y algunos todavia insisten en ir a pesar de no entrenar nada y piensan que se van a poner en marcha...tienen más moral que el Alcoyano, ..aunque todas esas peliculas se acaban en cuando uno se sube a una bici y se da cuenta  que no tiene motor que hay que mover los pedales..Amigos!! el secreto esta en entrenar y en practicar....
dicho todo esto, es que siempre me gusta repartir un poco de estopa, porque algunos me vacilan y luego ni tocan la bici...aunque el amigo Ramoni que era uno de los fijos ya lleva dos renuncios de los domingos que son sagrados....no, no ..Ramoncico no vas por el camino correcto....hay que ponerse las pilas y dejate la ciclostatic que eso no vale pa,na...vale pa lo que vale...pero las tiradas tienen que ser sagradas....
Hoy me pongo en marcha a las 8;15 horas, como ayer Sabado (ayer cayeron 51 km que hice a primera hora) y temiendo que me caiga un chaparron cojo el coche y me voy direccion a la costa, en 40 min estoy en Antas y empiezo la ruta  a 20 km del mar...paso por Vera, Garrucha, Mojacar y voy direccion a Carboneras..para regresar al punto de partida...ha sido un buen dia, me ha faltado un poco de tiempo porque tenia que estar a las 14 horas en casa y al final no han salido los km que tenia previsto...

minuto y resultado:
86 km
3h 37 min.
23,85 km/hora de media.


                                             Garrucha

Hotel Algarrobico

Mojacar

3 comentarios:

  1. Continúa entrenando, así no te llevarás sorpresas. Si eres capaz de combatir la pereza estos días de mal tiempo, seguro que alcanzas el objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, vayas o no solo a Santander, intentaré salir al paso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ESTA SEMANA HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y LO HE TENIDO COMPLICADO TAN SOLO ARRASTRO 40 KM DE ESTA TARDE,..ESPERO CON LA TIRADA DE MAÑANA Y LA DEL LUNES QUE AQUI ES FIESTA..RECUPERAR...

    ResponderEliminar