cuanta gente visita la pagina

domingo, 10 de enero de 2010

Tijola - Collao Garcia - Tijola


.. no tengo ninguna duda que lo de Santander va a ser duro..pero lo realmente duro es entrenar..salir dia a dia, con un frio como el de hoy...llendo solo como hoy,...hace meses me decian vamos a hacer esta ruta o esta otra, vamos a poner esta fecha ...y yo decia...en  Enero hablamos ..pero con quien voy a hablar  si ya voy solo???..que conste que lo sabia que iria solo..entrenar es duro, muy duro..otra cosa es pasear en bici..

la etapa de hoy ha sido dicifil..salgo de Tíjola dirección a Macael, las canteras, Chercos y en este punto cambio la ruta que tenia prevista, tenia pensado bajar a Cobdar-Albanchez y vuelta..pero al salir de Chercos veo un cartel que pone Tahal 10 km y decido cambiar...paso por Alcudia, Tahal y llego hasta el Collao Garcia...si me dejo caer en menos de una hora estoy en Almeria capital..pero me doy la vuelta porque el cielo se está poniendo blanco...como llueva o empiece a nevar lo voy a pasar mal, estoy lejos de casa y solo....la vuelta la hago con bastante viento y frio, ya no tengo ropa seca y voy empapado..
lo mejor de todo cuando llego y pongo el pie en tierra...deberes hechos...

minuto y resultado:
92 km
4 h 46 min
19,30 km/media
67,3 km velocidad maxima
282 km acumulados enero




Chercos Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario