cuanta gente visita la pagina

domingo, 31 de enero de 2010

A LA NIEVE EN BICI.......

..... hoy claramente ha quedado definido el grupeto para siempre..... teniamos la esperanza de ser tres pero definitivamente somos dos... el tercero ha estado haciendo la goma pero ...no... cuando un domingo por la mañana se tiene otra cosa más importante que hacer que salir con la bici...no eres de este grupo.....

... y regresando a la etapa de hoy,  nos ponemos en marcha a las 8.45 horas y os puedo decir que he estado apunto de no ir porque estoy medicandome para un resfriado que tengo ..pero he pensado, o me pongo peor o me curo y ni una cosa ni otra..sigo lo mismo...nuestra intención de hoy es ir a la sierra a "ver la nieve" y la verdad que hemos estado subiendo un gran trecho, desde los 680 mtros de Tijola o los 540 mtos de Purchena  nos hemos ido por encima de los 1.600 mtros.. y ya no hemos querido subir más que la carretera estaba helada en algunos tramos...la etapa no ha sido excesivamente dura ya que no hemos hecho muchos km, nos lo hemos tomado como un entrenamiento de calidad aunque casi hemos rondado  las cuatro horas y llegado al punto más alto que hemos ascendido media vuelta para volver a casa....al pasar por Bacares parecia que eran las fiestas patronales, una cantidad de gente impresionante que ha venido a ver la nieve...
el amigo Ramón ya ha cambiado las ruedas, haciendo caso al comentario del amigo Suso, y yo no voy a tardar en cambiarlas...
en cuando al mes que finaliza me han faltado unos km para llegar a las 800 km, ha sido un mes duro entre navidades y los dias de lluvia/nieve que hemos tenido ha sido muy complicado, al final he tenido que montar el rodillo que no me gusta nada pero si quiero sacar más kms no puede ser de otra manera..tengo claro que febrero y marzo tiene que ser machaque para bajar un poco en abril antes de "la gran ruta"...

minuto y resultado:
62 km
3h. 46 min
16,37 km de media
754 km mes de enero

Bacares



1 comentario:

  1. Dos son suficientes para compartir un sueño común. Además, yo también os acompaño por esos puertos y pueblos nevados tan bonitos. Esa ilusión que ponéis en el proyecto es la misma que inunda los míos. Saludos.

    ResponderEliminar