cuanta gente visita la pagina

sábado, 23 de enero de 2010


..hoy ha sido una etapa realmente dura, durisima..creiamos que nos iba a llover pero el tiempo ha sido magnifico, yo personalmente he notado el peso de las alforjas, ha sido el primer dia que salgo con ellas y al pasar de 100 km no iba tan suelto de piernas como otras veces...bueno aunque tambien ha influido la etapa de hoy, montaña y más montaña.....
El comienzo de la etapa como viene siendo habitual a las  8:30 horas nos presentamos a filas los tres de siempre Mike, Ramón y yo...el amigo Mike nos sorprende porque aparece con la bici de carreras y madre mia que ritmo ha cogido hasta llegar a Cantoria donde empiezan los repechos y la carretera pone a cada uno en su sitio, osea, que vamos en grupo quiero decir, pasamos por Albanchez y seguimos subiendo, vemos Cobdar enfrente de nosotros y sus canteras famosas... no sabemos muy bien como es el puerto, nos acordamos que es famosa esta subida "la cuesta de la virgen" y es famosa porque cuando eramos pequeños y nos desplazabamos a la capital los niños siempre "caiamos" en estas curvas... pero tampoco es excesivamente duro, un poco largo eso si pero como dice Ramón en las subidas "piano, piano" encontrar el ritmo y piernas sueltas..para coronar agrupados.
Nos cambiamos (será por ropa, llevo las alforjas llenas) y entramos en un descenso hasta el pueblo de Uleila del Campo y en la bajada vamos diciendo "que etapa más guapa" no sabemos lo que nos espera todavia...., nos dejamos Uleila y buscamos el desvio a la derecha que nos indique Benitagla, tenemos que atravesar la sierra de los Filabres para volver a nuestra casa y desde este punto no se ven nada más que cerros...y no nos toca otra que empezar a subir el siguiente puerto dirección a Benitagla, Benizalon.....creo que llevamos unos 75 km mas o menos y las piernas las tenemos duras, duras, nos da la sensación que las ruedas se agarran al asfalto más de lo debido...pasamos por los pueblos que he comentado antes, por Alcudia, Tahal (aqui si recuerdo que era el km 92) Benitorafe y cogemos la carretera general que nos lleva a Macael, Olula y Purchena donde se queda el amigo Marin que ya va servido de km, por lo menos lleva 125 y yo continuo solo hasta Tíjola para terminar y llegar a mi casa, que ninguna salida he tenido más ganas de llegar que esta, ya ibamos sin agua y con muchas ganas de comer....DURO, MUY DURO para llegar a mi casa a las 16:25 horas...
Esta cronica la estoy escribiendo 6 horas despues y está siendo suave porque si me pongo a escribir cuando he llegado hubiera escrito muchos tacos sobre el dia....

minuto y resultado:
129 km
7 horas 12 min 34 seg.
60,3 km velocidad maxima
17,90 km velocidad media
634 km acumulados enero









IMAGENES PARA EL RECUERDO


Ayer

Hoy


3 comentarios:

  1. ¡La Virgen, qué cuesta! Me da grima ver los pedazo tacos que usais para hacer carretera.
    Seguid disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. fernando avellaneda28 de enero de 2010, 15:52

    estamos entrenando con estas ruedas...esperemos que el dia que las cambiemos notemos la diferencia...y ...!!volare,oh, oh..!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía que había alguna razón para usarlos.

    ResponderEliminar