cuanta gente visita la pagina

viernes, 1 de enero de 2010

cierre del año...

..ya ha finalizado el 2009,  atras han quedado los km en la primera parte del año para terminar haciendo mi segunda edición de 101 km de Ronda en la modalidad de marcha......y cansado de correr me encontré con la bici  y se me ocurrio esta historia y ya llevo tres meses y pico entrenando (3.000 km acumulados), este mes de diciembre ha sido el más flojo en cuanto a entrenamientos, a mi me han salido 750 km, la ultima tirada el dia 30 para despedir el año..
siempre he tenido dudas sobre si los entrenamientos serán suficientes, adecuados, correctos, etc en la pagina de Jesus Garcia Juanes, un autentico aventurero, http://www.retosjuanessa.blogspot.com/ podeis ver las recomendaciones que me ha hecho.

Ahora solo queda para el 2010 seguir disfrutando de la bici.

1 comentario:

  1. Me olvidaba de un tema importante. Cuando puedas (mejor en marzo) calcula cuál será la media diaria de km que te tocarán en la travesía. Si puedes, haz una etapa que sobrepase esa media en un 50%, es decir, una etapa de unos 150-170 km. Si al día siguiente vas al curro y no tienes molestia alguna, es que todo va bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar