cuanta gente visita la pagina

domingo, 17 de abril de 2011

...LA DE HOY UNA BUENA ETAPA..

....salimos temprano, como siempre a las 8,30 horas desde Tíjola..nuestra intención es llegar a Garrucha y volver nuevamente a Tíjola..esta misma etapa ya la hicimos el año pasado y el tio el mazo fue dandoles a casi todos... cierto es que el viento hoy se ha portado ideal..dirección Garrucha practicamente nulo y a la vuelta nos iba ayudando un poquito...para el que no conozca la ruta pasamos por Fines, Cantoria, Almanzora, Arboleas, Zurgena, Palaces.. salimos a La Ballabona y por la via de servicio llegamos hasta la carretera que va para Cuevas y ya es continuar hasta Antas, Vera y Garrucha..cuando hemos llegado el cuenta a mi me marca 82 km..en realidad hay 78 km..pero es que yo he estado haciendo el indio 4 km...
...Cuando estamos en la playa la foto de rigor ...y vuelta a casita.. las fuerzas están intactas e igualadas...

al final 160 km.. algo menos de 7h 30 min ..una media de 21,6 km/horas...creo que ha sido un entrenamiento extraordinario..

Ah!!! qué quien ha ido???  el que no viene no sale en la foto....



                                             En Almanzora repostando...


datos km ABRIL

MTB

Fer .....   637 km
Mike ,,   603 km
Chiq ..    507 km 
Ramon   202 km

CARRETERA

mike... 50 km

CICLO O RODILLO

Ramon ....   PASAMELOS TU ACTUALIZADOS...ME HE PERDIDO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario