cuanta gente visita la pagina

domingo, 27 de febrero de 2011

un buen entrenamiento

.... hoy un ruta en condiciones...desde Tíjola hasta Rambla Aljibe por Albanchez y vuelta por Zurgena..basicamente han sido 120 km y siete horas sobre la bici...parada de rigor en Almanzora para comer un bocata ...y fuerzas dispares en el peloton....  los que han ido??? ellos saben quien son..el que quiera saberlo que esté en la salida de los domingos....
las conclusiones que hemos ido sacando del viaje a Francia... que hay que entrenar mucho, como minimo 1000 km /mes en los tres que quedan y que para hacer un viaje de este tipo hay que estar muy frescos para disfrutarlo..hacer un viaje para sufrir no merece la pena..

mañana más......

2 comentarios:

  1. Menos mal que tengo un justificante que en breve le será entregado a la organización... Me alegro de haberme quitado tantos kms, no creo que lo hubiera aguantado... aunque claro con un buen bocata la cosa se habra hecho mas suave no?

    ResponderEliminar
  2. El bocata...o mejor dicho los bocatas se agradecen ...pero para hacer 120 km ..en vez de estar a las 9:54 horas en internet un dia de fiesta..hay que estar dando pedales, ji,ji... yo vengo de hacer 1h 30 min y de la recuperación de la ruta de ayer...que ruta??? ya ni me acuerdo...como estarán mis compañeros...

    ResponderEliminar