cuanta gente visita la pagina

domingo, 20 de febrero de 2011

Hoy estoy triste...he jubilado a mi BICI

.. el dia empezó como de costumbre los domingos a las 9.00 horas salimos a primera hora  los de la foto
y los que no madrugaron como Ramón y Francis salen  sobre las 10:30...nos juntamos en el mirador de Urracal y mientras los esperamos nos dedicamos a subir y bajar por este camino....ya con todo el peloton junto continuamos hasta el Campillo de Purchena por unas rampas duras, duras...de aqui hasta Oria y ya estamos rondando los 50 km y en ese momento se ha oido un "tiro"..bueno o parecido y ha sido mi rueda trasera que ha reventado...la camara ha explotado y ha partido la llanta..nadie habia visto algo similar..
..ha empezado tambien en ese momento a lloviznear...y el grupo de cuatro a continuado desde Oria porque alli no hacian nada... yo he tenido que llamar a un amigo para que viniera a recogerme y cuando he llegado a Tíjola no podia dejar solos a mis compañeros de viaje y he cogido la bici de carretera y he ido en su busca ...me los he encontrado al pasar Purchena ..HA SIDO MUY BONITO EL REENCUENTRO...dicho lo cual la etapa ha sido un poco movida...a ellos les habrán salido entre 80 y 90 km a mi 50 km con una y 23 km con la otra..pero lo más triste de hoy es que mi bici que tanto cariño le tengo la tengo que jubilar...yo creo que los kms que lleva son suficientes para ella...

                                          d.e.p.

no me queda más remedio que dar el paso y buscar otra ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario