cuanta gente visita la pagina

martes, 8 de diciembre de 2009

hoy mas duro que ayer

.... he estado todo el dia con ganas de salir pero no ha podido ser hasta las 18 horas, hasta he tenido partido de futbol por la mañana pero no he matado el gusanillo...y  como digo en el titulo de la cronica hoy ha sido más duro que ayer, he salido de noche dirección a Bacares, iba solo y bastante suelto y cuando he pasado por el cruce que te lleva para  la Fuente del Palo me he desviado y poco a poco he empezado a subir ... me parece una "gesta" llegar hasta la misma fuente en una noche tan cerrada como hoy...no he pensado en nada solo escuchaba la radio y daba pedales...si pensaba algo la cordura me diria que me diera la vuelta por eso no pensaba solo actuaba...lo unico que puedo decir que hay que estar muy fuerte de "coco" para subir hasta 1.330 mtros que hay en la misma fuente ...cuando he llegado llevo 1h 05min en los 10 km que hay de subida, la foto de rigor y pa,bajo que me va a salir algun "centollo" por aqui y me va comer.....
me encantaria subir de noche hasta la mismisima tetica continuando por este camino...pero solo no, te caes por aqui y no te encuentra nadie..(busco voluntario)
la recuperación de ayer muy bien, muscularmente intacto...

minuto y resultado:

20 km
1 h 32 min.
13 km velocidad media

No hay comentarios:

Publicar un comentario