cuanta gente visita la pagina

martes, 18 de enero de 2011

Subida al Calar del Gallinero (2.049 mts) y Cerro Layon (1.937 mts)

...estoy reventao...esta mañana aprovechando que tenia un par de dias de vacaciones me he tirado a la sierra a andar en busca de rutas y he empezado primero llegando al Calar del Gallinero que se puede subir perfectamente en coche y bici...yo he sudido desde el Conde y luego al cerro Layon que ahi si tiene que ser a pata y la verdad es que merece la pena las vistas..lo mejor de todo el almuerzo, pausado y recreandome en las vistas...luego he montado la tienda que me trajeron los reyes magos y la siesta que me he pegado dentro ha sido lo segundo mejor del dia, por lo menos he estado una hora roncando....despues del litro de vino que me he bebido no tenia otra altenativa...ahora voy a descansar un par de dias..estoy muy cargado y cansado..los 90 km del domingo a tope con la bici..las 3 horas de ayer de alta montaña y la paliza de hoy..... no quiero saber nada de nada...el reportaje fotografico en el facebook..
                                         Cumbre de Calar del Gallinero 2.049 mts
                                            Cumbre Cerro el Layon.  1937 mts

                                          Hogar dulce hogar. 1 hora de siesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario