cuanta gente visita la pagina

domingo, 16 de enero de 2011

Muchas averias hoy...

...se presentaba el fin de semana muy intenso..despues del viernes por la tarde una hora corriendo a ritmo de 5,15 min/km y ya con menos dolores  al acabar..poco a poco se van acostumbrando las piernas otra vez al impacto con el suelo...pero volviendo a la bici las previsiones de km para hoy era intentar hacer 150 km entre 6 y 7 horas, un recorrido de 3 vueltas de 50 km que consiste en salir desde Tíjola dirección a Baza y dar la vuelta en el km 25 que es unos 5 km pasada subida de Hijate y regreso a Tíjola para marcar los 50 km...pero no ha podido ser .. he salido a las 8.10 horas y despues de meter la primera subida a buen ritmo y cuando llevaba 30 km y me disponia a empezar la bajada para  completar la primera vuelta..he pinchado.. pero lo malo no es pinchar..es que no llevaba ni bomba..estaba a 20 km de Tíjola, pinchado y que hacia?? el que me conoce sabe que soy un tio de recursos...he pensado.me dejo la bici y me voy a casa corriendo..dicho y hecho.. hasta que el amigo Mike me ha llamado para incorporarse con la bici conmigo y ha subido a recorgerme.. (un par de km o tres me lo he cascao corriendo)...y despues de arreglar la bici..emprender la segunda vuelta y algo más...al final han sido 90 km a un buen ritmo ...

Mañana más...

2 comentarios:

  1. Ya veo que no te puedo dejar solo, no salgas mas sin tu compañero, nosotros (Borja, Francis y yo)hicimos 70 km, subimos al Alto de Velefique, hizo un día estupendo. Un saludo y arregla la bici de montaña para el domingo.

    ResponderEliminar
  2. fernando avellaneda molina17 de enero de 2011, 20:22

    ya está arreglada...le he tenido que cambiar las cubiertas..llevaban unos pocos de kms...hoy para probarlas 3 horas..incluyendo subida la subida más dura que conozco ..ya sabes cual...el collao ramal.... mañana que tengo un par de dias de vacaciones tenia pensado darme una vuelta por la Sagra para intentar subir y ver la zona ..pero todo lo que estoy leyendo me está quitando las ganas porque por lo visto esta vallados los accesos...

    ResponderEliminar