cuanta gente visita la pagina

domingo, 21 de noviembre de 2010

A UN COMPAÑERO NO SE ABANDONA


...gracias a la solidaridad de mi amigo Chiquillo que ha sido el único que se ha dado la vuelta para ver lo que me ocurria, ya que no se sabia si era averia o pinchazo lo que tenia, he podido continuar..ESO SI ES UN COMPAÑERO...no como alguno de los otros que dicen no me he dado cuenta.."coño, si no voy es porque ha pasao algo"...  pero bueno arrieros somos...ya no espero más a nadie que voy siempre a medio gas...(al chiquillo si) y a Ramoni lo puedo entender que se tenia que ir a Purchena..

....dicho esto que ha sido la anecdota  que no me esperaba y final de la etapa  de hoy que ha sido desde Tíjola, Hijate, Alcontar, Tíjola nada que destacar excepto el viento que ha hecho, que Ramoni quiso bloquear la salida, que nos han acompañado Juanico y Domingo (comportamento ejemplar de ambos en el pinchazo parandose por si necesitabamos algo) y poco más,,, se nota que hoy no tengo ganas de escribir, estoy cabreao, ...eso no se hace hombre con lo que llevamos pasao, que hasta en alguna vez te he empujao en alguna cuesta y dejarme tirao....



No hay comentarios:

Publicar un comentario