cuanta gente visita la pagina

domingo, 28 de noviembre de 2010

RUTA DE LOS PUEBLOS ALTO ALMANZORA


..esta mañana salimos a las 9:00 horas el amigo Mike y un servidor para completar la ruta de los pueblos empezando por el nuestro Tíjola para continuar a Purchena y dirección a Urracal cogemos a Juanico que nos está esperando el cruce de Urracal...... pasamos por este pueblo y tomamos dirección Somontín.. (como vereis no hay fotos porque la bateria se agotó).. llegamos a Lucar con las unidades entre intactas y bien.. desde aqui cogemos el camino de los caños y salimos a la carretera que sube a povea y desde aqui  dirección a la Ventilla (desde aqui se vuelve para su casa Juanico)..pasamos la Ventilla, Higueral, las Hilaras(aqui se retiran dos unidades que iban en el grupo)  y rambla arriba hasta llegar a la Jauca (menudas cuestas en este tramo)..continuamos por caminos hasta el limite de provincia con Granada para dejarnos caer por la carretera hasta Tíjola nuevamente...han sido unos 73 km aprox. ....
como vereis hoy no le doy caña a nadie porque .......bueno...no he mencionado que en la ruta ibamos más gente pero el que se retira o  abandona antes de tiempo porque tiene que hacer no se que cosa no sale en la foto (expecto Juanico que está empezando y es mi hermano).... ya me voy animando un poco ..Ramoncico no eres ni tu sombra del año pasao...los Domingos no hay quien nos quitara los 100 km ...me cachis..y el amigo Francis no me meto con él, aunque haya sido el primero en decir de irse no sea que me lesione y me haga mixtos....
Ramoncico, ramoncico.....pa hacer lo que has hecho haz como el Chiquillo que ni se ha vestido....

HASTA LA PROXIMA AMIGOS,.... Mike, ha sido bastante caña o les damos más....

 

1 comentario:

  1. Chiquillo: Hubo un mercado terrorífico, yo díría que casi maratoniano, pero esa no es la escusa, tenía una cita importante a las 11. Me quedé con ganas

    ResponderEliminar