cuanta gente visita la pagina

domingo, 24 de octubre de 2010

VIII subida Tijola - Calar Alto

Esta mañana hemos estado en la VIII edición de la subida Tíjola - Calar Alto, yo no se en cuantas ediciones he participado pero en bastantes, pero bueno..en lo que  a la etapa de hoy concierne he sufrido mucho, apunto he estado de poner el pie en tierra pero siempre sale en esos momentos esa vocecita que te dice "no seas flojo y aguanta", estaba tan jodido porque ayer fui participe de una "majestuosa juerga"...... Hoy no le voy a dar estopa a nadie aunque Ramoncico me ha dicho que les ataque a los que no han venido, pero a la vista de los acontecimientos lo más inteligente ha sido quedarse en tierra y no penar en esta subida,  tendremos que repetirla con ellos..... Ramón y Francis han subido bastante bien, por lo menos el rato que yo he ido con ellos iban frescos y creo que han tardado 2h46min..a mi me ha salido algo más, según Ramón unos 5 minutos pero habrá sido más....y poco más....que no tengo ganas ni de escribir una palabra más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario