cuanta gente visita la pagina

domingo, 17 de octubre de 2010

Hoy a la SIERRA

... estoy cabreado porque no me funciona la descarga de fotos ni de la camara ni del movil, y yo sin fotos no me motivo para escribir y más hoy que hemos ido un peloton de 6 ciclistas...la etapa se ha desarrollado dentro de lo normal, en la ascensión  por la Silveria de Purchena dirección al Alto de Velefique el peloton se ha roto en dos, tres por delante (Ramon, Francis y Miguel) y tres por detras, (chiquillo, Mike y yo) hasta que un grupo de cazadores nos ha cortado el paso y no hemos podido seguir porque estaban haciendo una batida de Jabalis, hemos tenido que variar la etapa y descender desde los 1.600 mtos que estabamos  por un carril hasta Sierro, donde nos hemos invitado con un par de tercios cada uno, excepto uno de nosotros que no voy a decir su nombre y yo no era ...se ha tomado una coca-cola, sin alcohol claro...
en resumen que no estamos del todo mal de forma porque la etapa ha sido muy llevadera...
Hemos ido hablando de posibles rutas el año que viene para hacer una semanita de viaje y hemos quedado que voy a meter una encuesta de posibles destinos que ya puedo anticipar que serán:
II Edición Tíjola-Santander.
Tijola - Torre de Hercules (A Coruña)
Tíjola - Lisboa
En breve estará la encuesta para votar.
minuto y resultado de hoy:

53,35 km
13,88 km velocidad media
3horas50 min

2 comentarios:

  1. Yo tampoco soy el de la coca-cola sin alcohol, y voto por la propuesta Tijola-Torre de Hercules, 1.120Km aproximadamente, no esta nada mal. Un saludo amigos y hasta la proxima que hay si que vamos a penar mas de uno.

    ResponderEliminar
  2. Otro anónimo dice que yo tampoco soy el de la cocacola, ni soy cazador con lo cual el círculo se va cerrando... Eres tú Chiquillo?, Eres tú Miguel? pues entonces la cosa está muy clara... Otra posible opcion coompañeros sería el caminito de Santiago que no por tradicional deja de ser bonito, o incluso la vuelta a Andalucia... En fin no me considero con derecho para opinar, ese rango lo adquiere uno en los entrenos. Un abrazo compañeros. Por cierto hoy he llevado la bici al taller para que le pongan cubiertas lisas y unos kers (ya sabeis esos dispositivos que reciclan la energia que produces y no consumes para utilizarla en momentos de apuros)Nos vemos

    ResponderEliminar