cuanta gente visita la pagina

miércoles, 10 de abril de 2013

DESCUBRIENDO CAMINOS ...EL MIRADOR DE SAN ALBERTO

... Aunque parezca mentira, nuestra sierra tiene infinidad de caminos por descubrir, yo presumo de conocer la sierra de los Filabres y la verdad que creo que conozco muchos sitios....pero.. esta tarde he descubierto una ruta impresionante..eso si, para caballos o mulos o bestias humanas.. "durisima".. tiene que ser preciosa hacerla de noche porque tiene que salir cada bicho...habia algunas huellas como la palma de mi mano, como minimo son ciervos de 200 kilos..
..todo empieza en Bacares.. ves un camino no habitual y lo sigues..lo sigues..y subes y bajas y vuelves a subir y vuelves a bajar y al cabo de 2 horas estas en el Collao el Conde,.. esta ruta me ha puesto a prueba, una prueba dura, solo, pensando en mis cosas... la he llamado la ruta del mirador de San Alberto porque en medio de la nada hay un mirador que no tiene ni nombre y por eso como lo he descubierto yo, le he puesto el nombre de mi hijo. "Alberto"..
Al final más de horas.. sobre 2h 15 min.. etapa de alta montaña, me he cruzado bajando hacia collao Ramal a dos ciclistas profesional que subian a más de 40 km/hora.. no me han hecho ni caso..pero bueno ..estaban entrenando...por lo demás os pego algunas fotos y espero poder enseñarola pronto esta ruta.....con rio incluido..
sufriendo ..al limite
                                                      rampas mas duras que collao ramal

                                                  mirador de SAN ALBERTO
 
                                              todavia quedan muchas encinas en la sierra...
                                                     
         sin duda, las rampas mas duras de la sierra
hasta un rio he tenido que pasar
 donde he salido despues de 2 horas de subidas..
`
pecata minuta de puerto con lo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario