cuanta gente visita la pagina

martes, 7 de junio de 2011

QUINTA ETAPA GALVE (TERUEL) - MEQUINENZA (ZARAGOZA) 187 KM

Rio Ebro.










Etapa barbara..BARBARA.. para disfrutar del ciclismo..porque hemos pasado más de 9 horas encima de la bici, nos ha llovido, nos ha hecho viento.. uff.. 187 km ¿sabeis lo que es eso??  y lo mejor de todo es que ahora mismo estamos tan frescos bebiendonos unas pintas de medio litro en Mequinenza al lado del rio Ebro, a 100 mtros sobre el nivel del mar....  Por los pueblos que hemos pasado hoy son Mezquita de Jarque, Utrillas, Montalban, Alcañiz, Caspe....Cuando esta mañana nos levantamos y a los 20 minutos nos estabamos mojando jamas hubieramos pensado que al final saldrían tantos kms..
Yo creo que ya si llegamos y si alguno se atranca le tiramos de las ojeras... , quiero decir una cosa más que me la está apuntando Antonio que está enfrente de mi empinandose la pinta de cerveza.."la clave de la etapa ha sido cuando ibamos dando pedales y mojandonos y todos por unanimidad hemos decidido continuar a pesar de la lluvia y a los 20 km ha parado"

DATOS DE LA ETAPA.
187 KM
20 KM/HORA VELOCIDAD MEDIA
9H 10MIN 15 SEG.


6 comentarios:

  1. DIEGO:

    AHI ESTAN LOS TIOS, CON DOS COJONOES. MUCHO ANIMO, YA LLEGAIS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Veo que lo estais pasando canutas pero que seguís adelante, me alegro, solo desearos que tengais mejor tiempo y las fuerzas permanezcan intactas para que podais llegar los cuatro a meta. Por cierto ese del KAS ¿quien es? ¿es que habeis repescado a Luis Ocaña?. El MIKE siempre homenajeando a los clásicos, genio y figura.
    Suerte y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Soys la caña! estoy haciendo una colecta para haceros una Ermita en el collao Ramal. Tened cuidado en el camino. Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  4. He puesto soys con "y" porque soys mu grandes...

    ResponderEliminar
  5. Desde todo el Levante de la provincia (Antas incluido) y toda la Vega de Almería (Camino de la Goleta incluido) os enviamos toda la fuerza posible, ánimo que ya es un tironcillo.
    A. Martínez

    ResponderEliminar
  6. MUCHA FUERZA Y SALUDOS DESDE ALBOX

    ResponderEliminar