cuanta gente visita la pagina

lunes, 20 de diciembre de 2010

Reportaje fotografico....

A pesar del sms que recibo de Ramoncico a las 8.30 horas para decirme que hoy toca rodillo porque están cayendo cuatro gotas....puede más mi inquebrantable fuerza de voluntad y salgo con gotas y sin gotas.... llego al punto de salida y como era de esperar no hay nadie...!!!QUIEN COÑO VA A ESTAR UN DOMINGO A LAS 9:00 HORAS Y LLOVIENDO!!!  me hago la foto de rigor levantando dos dedos que significa que es la segunda foto que me hago yo solo..., voy a poner otra que se ve mejor...

Empiezo la ruta sin mojarme practicamente nada porque ha parado de llover y si no fuera por los charcos que es lo que hace que te mojes los pies, es un dia magnifico...

Cuando estoy camino de El Higueral recibo la llamada del amigo Mike que se ha dormido y cuando llevo 50 minutos se incorpora y estamos dando pedales siempre por los alrededores de Tíjola por si cae un chaparron que nos de tiempo a regresar...el compañero que me acompaña cuando lleva la hora y pico se retira y yo que estoy un poco emperrao me retiro cuando llevo alrededor de las tres horas...

Y como lo de ayer domingo me parecio una chorrada de salida hoy tenia muchas ganas de salir y rememorando los viejos tiempos del año pasado hemos salido "pin y pon" sobre las 19 horas ya de noche con las luces...aprox. 2 horas ( 1h 58 min para ser exactos) por el circuito nocturno que tenemos..bueno 31 km que buenos son....

No hay comentarios:

Publicar un comentario