cuanta gente visita la pagina

miércoles, 30 de septiembre de 2009

primera salida nocturna

...asi es ...hemos cerrado el mes de septiembre con la primera salida nocturna, a las 20:00 horas hemos salido maikol y yo con las luces de las bicis, totalmente de noche y no ha ido mal, despacito y con precaución nos han salido 23 km en 1h 30 minutos, por el circuito del "habichuela" como le llama mucha gente....lo que está claro que este invierno vamos a tener que pegarnos muchas tiradas nocturnas.....y no descarto alguna de madrugada de esas que estas desvelado y dices !!que coñokm!! a que me levanto y me voy con la bici.....joder, que es verdad que te levantas y te vas, que a mi ya me ha pasado cuando corria....

datos del entreno:
23 km
1 hora 30 min.
cuenta km bici mtb ..110 km
km mes de septiembre: 344 km aprox.

1 comentario:

  1. Será que te echaba tu mujer y te decia a las 6 de la madrugada ¿no tienes que correr hoy?

    ResponderEliminar